Como puedo reparar el interruptor de velocidades de un ventilador de pie

Verán estaba desarmando mi ventilador y desarme el interruptor de velocidades por accidente y ahora no se como armarlo de nuevo tenia por dentro una especie de pelotitas plateadas no se donde van, alguien por favor que me ayude a armarlo de nuevo

2 Respuestas

Respuesta

Casi es mejor que pongas uno nuevo:

https://es.aliexpress.com/item/32988414984.html

Respuesta

Parece que van las dos en la parte de abajo, tiene unos agujeros para colocarlas, luego prueba de poner la parte de arriba. Si no encaja haz fotos de todas las partes y a poder ser de mejor calidad.