¿Alguien sabe que bicho es este?

Pareciera un acaro es como del tamaño de una chinchilla, es de color marrón oscuro como con puntitos en la coraza amarillos, y la piel era como de terciopelo o así se ve por lo menos, lo encontré en la recamara subiéndose a una cajonera solo he visto ese pero me preocupa porque tengo bebes pequeños.

2 Respuestas

Respuesta

Tomale una foto.

Respuesta

Un ácaro del tamaño de una chinchilla es como una gallina del tamaño de un Tyranosaurus. Si es así, captúralo y llévalo a una convención de Biología, es posible que hasta le pongan tu nombre en honor de quien lo ha descubierto.