Forma de pago hipoteca en cuenta bloqueada

Tengo la cuenta conjunta con mi expareja ( nunca estuvimos casados ni pareja de hecho) bloqueada por deudas suyas el no paga nada de de la hipoteca y ahora por su culpa bloquean la cuenta por todas la deudas . El banco no me da ninguna opción ha pagarles de otra forma que no sea ingresando dinero en la cuenta y lógicamente ahora no se puede que hago?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente los embargos a las cuentas corrientes se suelen hacer una vez al mes y por el saldo que hay hasta cubrir la deuda que se exige.

Mi consejo es que el mismo día del vencimiento de la hipoteca hagas el ingreso por el servicio de caja del banco y que pidas en ese momento que carguen la cuota del préstamo hipotecario.