Cuanto podría costar cambiar un tejado de unos 90m2?

Estamos planteándonos la compra de una casa a reformar.

Para empezar el tejado (a dos aguas) se ha caído en la parte trasera de la casa. Lo mas probable es que incluso este dañada la estructura. Mi pregunta es, ¿es posible reformar solo la mitad trasera del tejado? Y, ¿De ser así cual seria el coste aproximado? De no ser posible, ¿el coste aproximado de reformar el tejado al 100%?

Los muros de la casa, tanto por dentro como por fuera, a simple vista, se ven en relativamente buen estado.

Por si sirve de ayuda, la casa está en un pueblo de Tarragona.

1 Respuesta

Respuesta

Los presupuestos pueden variar, facilidad para entrar material, alturas, desplazamientos ...

Entero podría rondar por 11000 euros, luego suma proyecto de seguridad y proyecto de reforma .

¡Muchas Gracias! Sabrías decirme más o menos a cuanto extra saldrían los proyectos?

No, eso lo pone el colegio de arquitectos de tu localidad .