¿Cómo puedo poner acceso directo a un programa que he instalado en el pc con DVD?

He instalado un programa concretamente el flight simulator son POR, 2 DVD, en la instalación del 2º disco me ponía si quería crear acceso directo, no hice nada porque ya estaba marcado como que el programa lo instalaría automáticamente, pude utilizarlo cuando lo instalé, pero al salir y querer volvé, no puedo porque no tengo acceso directo en el escritorio, y en programas sólo aparece la publicidad del producto, no el juego en sí.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir a la carpeta de instalación del juego. Si no sabes donde está, click derecho del ratón sobre el icono del escritorio y en "Propiedades" te dará la ruta.

En dicha carpeta, busca un fichero ejecutable (termina en "exe") No se cual será, normalmente es una abreviatura del nombre del juego.exe y da a click derecho del ratón sobre él, busca "enviar a" y selecciona "escritorio (crear acceso directo) click izquierdo y ya está. Ejecutable en el escritorio.

¡Gracias! Muchas gracias, lo que hice fue desinstalarlo, y cuando clicas desinstalar o cambiar, clico desinstalar,entonces se abre una ventana que te dice que si quiere reparar o desinstalar completo, cliké en reparar, me pidió que insertara el primer DVD, se lo inserté al lector de DC DVD del pc, y luego me pidió que pusiera el segundo, cuando finalizó la instalación había un icono en la barra de tareas, en la barra de tareas podía abrir el programa y clicando el dibujo me dio la opción de crear acceso directo, y logré poner el icono en el escritorio y desde ahí comienzo a usar el programa, ya está solucionado, de todas formas, muchísimas gracias y y te agradezco tu rapidez y tu ayuda, Muchísimas gracias

Solucionado

Pues te lo has elaborado muy bien. Me alegra lo hayas podido solucionar.

¡Gracias! Si,lo pude solucionar y si no, sigo tu consejo, lo hice de otra manera,pero funcionó,muchísimas Gracias,por ser tan rápido en tu respuesta.