¿Puedo alimentar a animales en huerto urbano?

Tengo alquilada una parcela en una finca urbana destinada a huertos urbanos. Y, como otros vecinos, tenemos gallinas. Mi pregunta es, ¿Puedo ir a dar de comer a los animales, recoger huevos, etc?, ¿Puedo ir a comprar pienso dado que en mi localidad no hay ninguna tienda que lo enda? ¿Puedo hacer actividades como plantar, recoger o cuidar las mismas plantas?.

Todo ello evidentemente guardando las distamcias, sin hacer "reuniones de amigos" y empleando en ello el tiempo m>nimo imprescindible.

1 Respuesta

Respuesta

- ¿Puedo ir al huerto que está fuera de mi municipio?

No en el caso de un huerto particular; sí en caso de actividad económica.

- ¿Y puedo ir a dar de comer a los animales?

Solo el tiempo imprescindible.

Links de interes

https://www.lavanguardia.com/vivo/lifestyle/20200401/48213177380/dudas-restricciones-salir-confinamiento-covid-19.html

En esta pagina del diario la varguardia te explican lo que puedes hacer o no durante el estado de alarma espero que te sirva de ayuda