¿Cuándo debo empezar a tonificar y a muscular?

Me preguntaba cuándo sería el mejor momento para tonificar y muscular, si mido 1.64 cm y 65 kg.

Voy al gimnasio, aunque ahora con el COVID-19 hago ejercicio en casa y descanso un día a la semana.

Llevo una nutrición sana, y una vez la semana me permito comer algo diferente.

No se si estoy haciendo bien o mal, además quería suplementarme con my protein (que tienen unos batidos que te hacen quemar grasa o algo así).

4 respuestas

Respuesta

Precisamente en estos momentos de confinamiento si puedes llegar a tonificar realizando ejercicios; Acuérdate que la rutina deportiva que realices ha de ser únicamente de fuerza (abdominales, pecho, glúteos, bíceps, piernas..) si lo que buscas como objetivo es tonificar.

En cuanto a la nutrición está genial que sigas una buena nutrición: Si deseas coger masa muscular has de consumir más kcal de las que quemas diariamente.

Y por último; no es necesaria la suplementación si deseas tonificar y adquirir masa muscular cuando comentas que estos batidos te hacen perder grasa; hay suplementos proteicos que lo que te adquieren es proteína, algo que para tu gasto diario y tu entrenamiento estaría ideal.

Respuesta

Tonificar y y muscular eso significa más músculo y poca grasa esto lleva a que el cuerpo se vea más formado se note más los músculos y demás, tienes que aumentar masa muscular esto lleva a perder grasa mas rápido

Respuesta

Aunque muchos ejercicios de alta intensidad en el hogar incluyen saltos y otros movimientos fuertes, ¡Hay muchos ejercicios silenciosos y sin saltos que puedes hacer en su lugar! Las tablas son una excelente manera de fortalecer los músculos abdominales y de la espalda e incluso pueden ayudar a mejorar la postura.

Respuesta
-1

Somos Movies