Tengo una pestaña en el ojo y no la puedo sacar, he intentado ya varias cosas colirios etc, ¿Qué puedo hacer?

Llevo ya 4 días sin poder sacarla, una de esas veces la vi pero se me perdió nuevamente no siento dolor solo molestia y quiero sacármela .

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, siento no haber respondido antes, si bien no conozco la solución, quería sugerirle aplicar 'lágrimas artificiales', de venta en farmacias.

A nivel de colirios, (si tuviera el ojo un poco enrojecido), puede valorar Exocin, pero lleva antibiótico y es preferible no aplicarlo a la ligera, solo en caso de verdadera molestia o necesidad.

En mi caso para estas situaciones (que me ocurren con frecuencia), suelo solucionarlo aplicando agua del grifo a chorro, desde el lavabo, es un poco basto pero suele ser eficaz para mí. Ánimo.