Telaraña en mi Ojo llllllllllll

Puse mi ojo sobre la mirilla de una puerta y estaba sucia con telaraña, desde entonces me tiembla el parpado y siento incomodidad en mi ojo.

Me lavé con Agua pero aún me punza el Ojo, no se me quita ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola compañero, casi todo parece indicar que la posible suciedad que impregna la telaraña ha provocado una leve infección en el ojo.

No soy médico ni especialista pero he sufrido varias enfermedades oculares la mayoría a raiz de otra enfermedad intestinal.

Creo que lo ideal sería que acudieses a urgencias o bien a tu médico de cabecera, pero quería sugerir dos tratamientos, utilizar el colirio antibiótico "Exocin", de venta en farmacias y lavar el ojo con agua hervida en Manzanilla tres veces al día.

El Exocin, aplicado tres veces al día, pienso que sería el tratamiento más eficaz perolos antibioticos deben ser recetados por el especialista, lo prudente sería intentar primero lavar con manzanilla y si no notas ninguna mejora pasar al antibiotico. Mucho ánimo.

Respuesta

El que tiemble el parpado no tiene importancia clínica, incluso en este caso puede ser por la preocupación. En cuanto a la "telaraña", si la ves mirando a 3 o 4 metros debes ir ya mismo a un examen con tu profesional.