¿Qué hago con mi ojo izquierdo?

Me hago extensiones de pestañas. Hoy fui a hacérmelas de nuevo y mi lashista me dijo que vio que tengo el ojo un poco hinchado y que tenía legañas entre mis pestañas naturales. Me las hizo, y al terminar el proceso me ardía el ojo izquierdo. Ahora lo siento un poco hinchado, aunque en apariencia no parecería y veo algo nublado, ¿qué podría hacer?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser algún tipo de infección que al parecer es leve, puedes lavar tu ojo con agua de manzanilla para limpiar el ojo, y colocar un poco de hielo para bajar lo hinchado, oh puedes usar de esos antifaces de gel que se congelan, si con esto no se quita deberás acudir con el oftalmólogo para una revisión ya que también podría ser el pegamento que usan para fijarte las pestañas...

Respuesta

I. Hola Compañera, pienso que podría tener algún tipo de infección similar a una conjuntivitis, que puede haberse generado por múltiples motivos,

En caso de continuar sin mejora en los siguientes días, podría solicitar una prueba de 'exudado oftálmico', en su médico de cabecera, una prueba muy sencilla y bastante eficaz para averiguar qué ocurre.

No soy médico ni experto pero hace años padecí una úlcera de Córnea, mi sugerencia es que aplique en el ojo tres/cuatro gotas al día de colirio "Exocin". (Antibiótico Quinolona). Creo que puede alternarse/mezclarse con colirio Tobrex, (en mi caso así fué), el orden sería por ejemplo:

- Primera toma: colirio Exocin. Tras cuatro horas: Tobrex, tras cuatro horas: Exocin de nuevo, tras cuatro horas: Tobrex, así durante todo el día.

Si la conjuntivitis no es muy pronunciada, puede ser preferible aplicar uno sólo de los colirios, pienso que Exocin sería el más indicado en ese caso.

Si fuese posible, por favor suba una captura de la zona afectada, por si algún experto pudiera emitir un juicio.

De todas formas,, si tiene oportunidad insisto en sugerirle acudir a su médico de cabecera, para que valore la situación y le dé una opinión más veraz, estos dos colirios funcionan muy bien pero sólo en infecciones de tipo Bacteriano, son antibióticos y con la vista es preferible no arriesgar. Mucho ánimo.