Porque mi renault megane 1.9 dci motor f9q800 no arranca?

Con este paro obligatorio por desgracia para todos, me he metido a arreglar y limpiar varias cosas del coche, lo primero he sacado la batería, he desconectado y sacado la centralita, he puesto la tubería de admisión del turbo nueva estaba rota en la entrada del turbo, filtro de aire, de aceite con aceite Motul 10/40, filtro de gasoil, he sacado la mariposa y le he puesto juntas de gomas nuevas, he sacado el intercooler y lo he limpiado, he sacado la válvula EGR y la he limpiado cosa que hago todos los años, he puesto la válvula PCV nueva, he sacado y limpiado el decantador de aceite, limpiado tuberias, limpiado contactos con limpia contactos, he montado todo con mucho cuidado, monto la batería que la he cargado aunque es nueva, pero el coche lleva parado 25 días, mi pregunta es la siguiente, porque el coche ahora no arranca cuando nunca había tenido problemas con el arranque, me sale anomalía de injectión ó nivel de aceite correcto y el ventilador funcionando, pero el coche no arranca, me podría Usted asesorar haber donde podría estar el fallo.

1 Respuesta

Respuesta

Estos vehículos osn muy buenos para todo

Peliculas y series online

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas