Humo negro renault laguna 2.2. Dci

Tengo un Renault Laguna 2.2 dci, año 2004. Con 240 mil kilómetros. Me hecha mucho humo negro. Ya mandé reparar los picos inyectores. Cambie el filtro gasoil y aire, limpe un tal regulador de flujo delimpie del turno, apreté bien todas las abrasaderas. Y igual hecha humo negro pero sólo acelerando fuerte. La válvula egr esta limpia. MIRANDO LAS FUNCIONES DEL COCHE Me aparece en el salpicadero me IIC: ERROR... El coche me acabó de comprar hace un año.

Seria posible que el radiador del intercooler este sucio se aceite anteriores...

Alguien sabe algo. Algún Consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Con esos km, ese turbo tiene que estar mal. Mira presión de admisión, y mira compresión de motor.

La compresión del motor esta bien aún. Me voi más por lo del turbo que Me dices. . Lo voi a ver si al acelerar infla de preaion de aire el tubo de intercooler. Y si no infla. A cambiarlo.

Pues si, si la compresión esta bien, pues el turbo.

Suerte