Como hacer transferencias bancarias telemáticas,

Cada vez te obligan más a gestionar telemáticamente tus asuntos bancarios, ayer quise hacer una, y pensé no va a ser tan fácil, efectivamente el sistema no paraba de enviarme SMS, y luego otro más, para validar un paso más y pasar al siguiente, etc.. Total que el sistema decidió que había pasado demasiado tiempo, y por "seguridad" me revoco todos los pasos que había hecho, datos personales, contraseñas, coordenadas... Fue imposible continuar sin empezar de nuevo. Voy a encomendarme a Santa Tecla y lo intentare de nuevo. La duda es:. Cuando relleno el campo de la cantidad que voy a transferir no me deja continuar si no selecciono en un menu desplegable, los conceptos de MENSUAL, ANUAL, SEMANAL, etc y yo lo que quiero hacer es una donación con un pago ÚNICO y que entienda el sisteema que es único y no quiero que al mes siguiente o cuando sea, vuelvan a descontarme la misma cantidad de mi cuenta. Y.. LA PREGUNTA es ; ya que el desplegable mencionado no incluye un concepto similar a PAGO ÚNICO, o UN SOLO PAGO como hago entender al sistema y al lumbreras que diseñó el programa, que no es un pago que quiero hacer de forma periódica.

Respuesta

¿Para poder intentar ayudarte me puedes indicar de que entidad financiera estás hablando?

Hola, es el Deutsche bank, me sale ,como explicaba el desplegable de mensual, anual etc,

No conozco la banca online de Deutschebank, pero sin en el desplegable no aparece la opción de transferencia esporádica o algún concepto similar, no me queda más que recomendarte que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente y les preguntes, seguro que hay una opción para realizar transferencias puntuales.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cada entidad tiene su modo de interactuar con el cliente en web o via telefonica. Si todo este proceso te lia puedes solicitar hablar con un gestor. Es una modalidad que han recortado en personal pero aun se mantiene por lo que habria que esperar un poco al telefono. En algunas entidades aceptan que les des un aviso y ellos te llaman para no esperar tanto colgado al telefono.

Como dices, deberia ser mas facilon el proceso. A veces somos nosotros los que no somos tan habiles en descubrir donde esta cada cosa y la manera como se hace en los formularios. Dura batalla con los programadores/editores de webs.