¿Si hago una transferencia de un banco de estados unidos desde méxico para otro país tendré problemas?

Un conocido me solicito que le hiciera una transferencia de su cuenta de banco me paso el numero de cuenta y la clave para pagarle a un proveedor que se encuentra en tailandia, pero yo no conozco personalmente a esa persona solo mando fotos de el y le solicite que me mande foto de su identificación y dice que por seguridad no lo puede hacer por que trabaja en el ejercito de los estados unidos y tienen prohibido que mande fotos de sus credenciales. ¿Mi pregunta es si yo le hago el favor de hacer el traspaso y no sea la persona que dice ser y se haya robado los datos yo tendré algún problema por ayudarle?

1 respuesta

Respuesta

Todo lo que indicas suena muy raro, tu conocido puede hacer perfectamente la transferencia que dice hagas tú, supongo que él te va a enviar el dinero a tu cuenta para que tu a su vez hagas la transferencia que te dice. Te recomiendo que NO hagas la transferencia. A tu disposición.