Que hago con una transferencia bancaria que nunca llego y he reclamado a los dos bancos y nadie dice nada

El año pasado me hicieron una transferencia desde Ibercaja a Openbank (mi banco)

Después de semanas, reclamó, abro incidencia en mi banco ye dicen que nada, hace lo propio la otra persona a Ibercaja, presento todos los papeles en ambos bancos de los movimientos, donde aparece que a ella si se lo han quitado y esta todo bien, que el número de cuenta es correcta ... Pero a mi no me llega nada. En Openbank me dice que es cosa de Ibercaja y en Ibercaja al revés.. ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo tiene dificil tendrà que seguir insistiendo, ¿Osea el dinero saliò y no llegò a su destino usted? ¿Pues permitame que que diga uno de los bancos miente pero cual? ¿Un enigma que me gustaria poder solucionar pero como?

el dinero salió pero no entro en mi banco... mi banco asegura que no le ha llegado nada y el otro banco asegura que la operación está hecha... ¿puedo denunciarlo en la policía? Se me ocurre... en consumo... banco de España... valdría para algo?

Con un certificado del primer Banco donde la persona fisica hizo la transferencia tendrà que presentarla en su banco asi no podra negar que llego alguien hizo la transferencia aunque fuera banco tiene que darle un justificante.