Vehiculo robado y asegurado a todo riesgo

Tengo seguro a todo riesgo, mi coche fue robado el dia 27-06-2015 en mi residencia, entraron por un balcón en la noche mientras dormia (solo) y únicamente se llevaron la llave del vehiculo, ahora después de la visita en dos ocasiones, de peritos, recibo un email después de mucho reclamar solicitándome les envie entre otras : original de la denuncia, foto fotocopia de mi DNI compulsada e impreso de transferencia (mod. 9050) sin cumplimentar y firmado, ¿serian legales esas solicitudes?

3 respuestas

Respuesta

Es muy raro lo que dice. Tiene que tener Usted a un agente de seguros de su confianza que le asesore. ¿Quién le manda el e-mail que dice? ¿Viene firmado o con datos de contacto para poder comprobar la procedencia?

Hola, creo que el agente de seguros es de confianza y no tengo más seguros con el. El e-mail viene con todos los datos bien. No entiendo que pretendan que firme un documento en blanco ¡

Ese agente de seguros no es de su confianza. Si lo fuera lo sabría, no lo creería. No es normal que le hagan firmar un documento en blanco.

En el e-mail tiene que haber un teléfono, y contrastaría lo que dice con lo que le puedan decir desde el teléfono de atención al cliente o de atención para siniestros de la compañía.

Respuesta

Por lo que dices, la compañía de seguros lo que va a hacer es poner el coche a su nombre, darlo de baja o las dos cosas.

Y posteriormente pagártelo, más o menos es como si se lo vendieras a ellos.

En caso de aparecer sería de ellos.

Respuesta
-1

Claro.

La denuncia del robo del coche es imprescindible.

Su identificación compulsada porque no puede dar el original.

Y el impreso de transferencia de su banco donde el seguro le van a pagar el valor del vehículo.