Mi termotanque se desoldó arriba y abajo.

Mi problema es que el termotanque que instale, de 40 lts. Se abrió en las tapas de arriba y abajo que se supone vienen soldadas. Alguien sabe porqué puede haber pasado eso.

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes mandarnos foto? Las tapas te refieres a la parte exterior del termo, la que sujeta el aislante, no las tapas que sellan el tanque de agua. ¿Es eso?

Hola Albert si el exterior. No sé cómo mandar una foto. Cómo lo hago ?

Si es el exterior, no suele ir soldado, suele ir atornillado, pero mejor mandar foto:

Si estas en el PC o tablet, donde escribes, arriba, tienes un rectángulo de iconos, el primero lo pulsas y sigues instrucciones.

Si estas en el móvil, tienes que subir las fotos a una web y mandar los links.