Baja presión en caldera Roca

Quisiera saber si es normal una presión por debajo de 0.5 bar en una caldera roca. Tampoco consigo identificar la llave de llenado.

Creo que es el modelo gavina, pero no sé exactamente cuál ya que no tengo manual de usuario.

No tiene servicio ACS

El circulador es un MYL 30 -15C y el quemador Kadet Tronic 3RSE

Dejo una imagen por si aclara algo. Gracias por vuestro tiempo de antemano.

Un saludo

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar decirte que es la gavina 20GT, que la llave de llenado no la lleva incorporada, y que debe de estar fuera de la caldera, y que 0.5 bar no es peligoso, pero debe de estar en 1.5 bar

Y decir que llevo como servicio de Roca 40 años

Respuesta

Para poder tener el manual, busca en BAXI ROCA. Podrás tener el manual en esta página.

Si la presión te baja, mal asunto, posible fuga.

Aparte en el manual te explica donde esta el llenado si lo tiene la propia caldera o si es exterior.

Y normalmente 0.5 bar, es la presión mínima de trabajo de una caldera, ten cuidado.

Si tienes cualquier otra duda házmelo saber y intentare ayudarte.