Declaración de la renta. Tipo de retención

Tengo unos ingresos totales de 18.000 brutos en el año 2019. Tengo 2 hijos, una hipoteca y estoy casada. Total me han retenido 1400€ y únicamente me devuelven 190€. He cobrado de 3 empresas diferentes, 2 de mi oficio y la tercera unos días de paro, pero de las 2 no llegó a los 1500€.

¿Es normal que solo me devuelvan 190€? Estoy rodeando las cantidades.

Respuesta

En la web AEAT hay un simulador, puedes meter los datos y sí erás el resultado

Te refieres al borrador??

NO, el borrador de datos fiscales es una cosa

Y otro es el SIMULADOR, un programira que tiene la AEAT en su web que sin compromoterese a nada, metes los datos y te da un resultado, y lo compruebas a ver quesale