Cuánto pagaré en la declaración de la renta?

He estado haciendo un resumen de los ingresos brutos que he tenido en 2018 y me gustaría saber aproximadamente cuánto debería ahorrar para pagar en la próxima declaración de la renta.

Tuve 2 pagadores: de Enero a Septiembre prestación por desempleo y en noviembre empecé a trabajar.

No me han retenido nada con la prestación por desempleo. En el trabajo me están reteniendo un 2% este año.

Aparte de estos ingresos, no hay ningún otro factor que influya en la declaración de la renta.

Vivo en Baleares.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

En la página de aeat hay un simulador en el que podrás meter esos datos y te dará el resultado simulado. Busca simulador irpf 2018