Cambio de trabajo, tengo que aceptar borrador renta?

El año pasado trabaje en una empresa de enero a junio y luego marche a otra porque me salio una oportunidad. ¿La pregunta es debo aceptar el borrador a hacienda? Gane 18.000 euros en total

1 Respuesta

Respuesta

En todo caso se debe comprobar los datos que aparecen en el borrador y analizar, en caso de que la declaración salga a pagar, si realmente estas obligado. En principio, sin más datos de los que aportas, yo diría que sí estas obligado, puesto que al tener dos pagadores y el segundo de esos pagadores según cuantía supera 1500 euros de ingresos, el limite para no tener obligación está en 12000 euros de ingresos totales por el trabajo, los cuales tú superas.