Labajillas salta el diferencial, creo que es la resistencia, he de confirmarlo

Tengo un lavavajillas AEG, me hacía saltar el diferencial, comprobé y tenía una fuga en el tubo de elevación de agua, ahora me salta pero si desconecto la resistencia, sigue en marcha.

2 Respuestas

Respuesta

Saca dos cables de la resistencia, desconectarla y conecta una bombilla potente, 100-500w si la bombilla funciona y no salta el diferencial puedes ir comprando un recambio de resistencia.

Respuesta

Desconecta de red la lavadora y mide la continuidad de la resistencia y la posible derivación a masa también con un tester/voltimentro. Desconecta los bornes de los terminales de la resistencia y modelo.