Como reactivar el móvil sin el pin

Tengo un Samsum Galaxi S 10 e . Se me ha ocurrido aceptar el actualizar el software. Mi sorpresa a sido que al acabarse la actualización, me dice que ponga el numero de la tarjeta SIM. Creía que era un numero x, pero no era ese. Después de intentarlo de nuevo, me dice que solo me queda un intento. Luego me pedirá el PUK. No se como conseguir solucionar el tema . No puedo llamar a ningún sitio. No tengo fijo. No sé donde están los documentos de cuando lo compré. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La única solución es o llamar a tu compañía si lo tienes registrado te pueden dar alguna solución o sino un clonado de tarjeta que no vale mucho y te den una tarjeta nueva con un pin nuevo.