Cómo desbloquear celular de persona muerta?

Mí papá falleció, y su celular está bloqueado cln huella dactilar, y sino la opción del PIN, el cual desconozco y no tengo acceso a la huella. Tengo el número de PUK que viene con la tarjeta SIM, y creo que puedo tener acceso a su cuenta de gmail. ¿Cómo puedo sacar el bloqueo?

1 Respuesta

Respuesta

Pones el Pink que quieras durante tres veces, luego pones el Puk real,,,, si no lo desbloqueas asi,,,, tomas el certificado de defuncion de tu padre, con el, y con la documentacion que tengas por casa de ese celular, acudes a la tienda de la marca del celular, para que éllos te lo desbloqueen, o te den otra tarjeta SIM nueva,,,.