Puerta de Garaje en techo Nice

Quisiera saber cuales son los contactos de apertura, para añadir un pulsador externo en la puerta de garaje, el modelo es Nice SP6065

1 Respuesta

Respuesta

Mejor aporta fotografía de las clemas de conexión.

No se ve muy nítida las clemas, pero se ve correctamente.

Entre los terminales 8 y 5 se tiene que conectar el pulsador para efectuar la apertura y dependiendo de como este configurado el selector se podrá producir secuencialmente la apertura-cierre con el pulsador.

El cuadro te da las opciones de cierre automático después de un tiempo de pausa o de solo abrir y cerrar mediante el accionamiento de ese pulsador o del mando remoto.

¡Gracias!, ¿Dónde lo has mirado? Tenía el manual pero lo perdí, y estuve mirando por internet pero no lo encuentro. ¿Qué selector te refieres?