Configurar apertura y cierre de puerta automática.

Estoy tratando de configurar la apertura y el cierre de una puerta automática pero no tengo las instrucciones.

Los mandos los tengo bien configurados y recibe la señal perfectamente, pero la puerta, hay veces que se que da a 50 centímetros del final.

He visto varios tutoriales en los que la placa, suele traer uno o dos botones.

El caso es que esta placa trae 3, P1 (CODICI), P2 (LAVORO) Y P3 (PAUSA).

Si alguno pudiera decirme cómo...

1 Respuesta

Respuesta

Hacen falta más datos, marca, modelo, tipo de puerta...

Buenas Juan.

No se dónde puede aparecer la marca. Lo único que puedo mostrar son las dos placas que lleva.

Luego por otro lado, lleva una pequeña placa para el mando.

Buenas Juan.

Lo único que se es que es un cierre de persiana y tengo la foto de las dos placas que lleva.

Tiene una tercera pero es para configurar los mandos. Pero esa funciona perfecta.

http://www.knowledgebase.egates.co.uk/manuals/leb-ctr-31-pcb-manual/ esto es lo único que he encontrado, manual de una placa en inglés