Como bajar de peso si soy mala con las dietas

Tengo 18 años, hace unos meses había bajado de peso pero entre a estudiar y la verdad le baje al ripmo y empecé a comer de demás... Ahora en esta cuarentena es un poco difícil manejar la comida, quisiera saber como bajar de peso y como hago para lo de la dieta ya que soy malísima para las diestas estoy pensando 62 kg y en verdad quiero bajar porque mido 1.50, estoy en sobrepeso pero la verdad no se como iniciar porque por ejemplo hace mucho no hacia ejercicio y ahora que lo hago me da mareo y sudo frío al instante, quiero mejorar mi salud y mi vida en esta cuarentena (no como verduras, como hago para agarrarle el gusto)

4 Respuestas

Respuesta

No se trata de dietas, muchos toman una dieta como una receta milagro, que hace bajar de peso, es no es cierto. Si comes e ingieres más calorías de las que necesitas, subirás, comas hidratos, mucha proteína, poca grasa, no importa. A mucha gente les pasa lo mismo, ante la dificultad de salir etc comen más comida procesada, pizzas etc que mandan a pedir, pero verduras y o frutas deberías comer, tienen vitaminas, minerales, fibra, etc. lo mismo con el beber suficiente agua, algún esfuerzo se tiene que hacer si se quiere tener peso, o si no, seguir toda la vida con peso de más, y luego, tener problemas de varios tipos, y ya no habrá dieta que valga.

Respuesta

. L .l Buenas joven, la solucion es simple, explico

SEMANA 1 Y 2:

Elimine bebidas energeticas, comida chatarra, cero pizzas y demas frituras, asi como reposteria.

En el desayuno, aliste su plato y luego quite la mitad y guardela en el refrigerador. Y si su desayuno no tiene huevo, añadirlo, puede ser tostado con poco aceite de oliva y una pisca de limon, para regular la grasa.

En el almuerzo, come normal, añada unas gotas de limon a su comida, reduzca las harinas a la mitad, agregue ensalada y frutas

En la merienda de media tarde, comer solo la mitad del desayuno que guardo.

En la cena, elimine la cena. *Esta comida no se necesita, yo mismo lo he comprobado.

**Para eliminar la cena, requiere cambiar la cena por una manzana, y un vaso de jugo de frutas.

SEMANA 3:

Reduzca a la mitad la merienda de media tarde y cambie la hora de la merienda, de las 3pm a la nueva hora de 5pm.

Con este cambio de horario, ya puede eliminar la pequeña cena de la manzana y el jugo de frutas.

SEMANA 4 Y 5:

Para este momento, usted debe haber bajado como minimo entre 4 y 8kilos, durante este mes.

Elimine alimentos transgenicos y busque consumir solo aquellos que digan, LIBRES DE GLUTEN, pues el gluten es el causante de la mala absorcion de los alimentos, y de muchos problemas de obesidad, asi como alergias y enfermedades.

Cambie algunos alimentos y agregue a su dieta el consumo de pescado fresco, carne roja fresca baja en grasa, asi como frutas, verduras y hortalizas.

NUNCA compre alimentos o bebidas para dieta o light, estos alimentos de dieta, tienen quimicos que sustituyen el azucar y causan problemas en el higado y los riñones, y provocan sobrepeso, lo digo por experiencia y una emergencia medica.

Saludos  .l .l

Respuesta

Mejora lo que comes y la forma que comes, lee este libro mejor http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Busque en Internet en una buena web "dieta para diabéticos". Los diabéticos estamos obligados a restringir los hidratos de carbonos, que en realidad es lo que hace adelgazar. Estas dietas están hechas por verdaderos médicos endocrinos para los pacientes y no son las dietas de los monitores de gimnasio, de la revistitas de moda o del nutricionista de pacotilla.

Están pensadas para una verdadera alimentación equilibrada del diabético. La misma dieta sirve para adelgazar y no te va a hacer ningún daño ni cometerá errores, ni peligrará su salud, porque con estas dietas no peligra la salud de los diabéticos.

¿Cuál es la diferencia? Que el diabétíco tiene que comer y ponerse insulina. Sin embargo usted solo haría la dieta.