Me hacen bullyng por ser feo

Bueno siempre toque el tema este.

Hace poco nos reunimos yo y mi familia y de pronto mi primo me empezó a decir oye feo cara de pop cornn ajaja.

Bueno en realidad el físico no es algo que a mi me afecte sino el hecho de que las personas me humillen solo por el hecho de que feo.

Cuando me dijo eso recordé todo lo que me decían en el colegio:"tu novia es pancracia" si te mirarías en el espejo se rompería

Siento que he despilfarrado mi dinero en psicólogos y psiquiatras.

Ahora con esto, no puedo creerlo

3 respuestas

Respuesta

Hola Miguel Angel Pinto Centeno

Si te preocupa que te humillen por tu físico, entonces SI te importa el físico, de otra manera no te afectaría en nada.

Sería interesante saber porque te afecta eso, si eres de los que buscan ser aceptados por su físico o si en realidad se oculta algo más profundo en esa preocupación por el físico.

Pero dices que has desperdiciado, perdón, despilfarrado, tu dinero en psiquiatras y psicólogos, que son los que en realidad pueden darte algunas explicaciones.

¡Gracias! es que muchas mujeres ni me hablaban y solo me humillaban

Los psicólogos solo dicen que no es por mi cara sino por mi actitud pero no es así

Con esa manera de pensar, entiendo porque consideras que despilfarras tu dinero con los profesionales.

Respuesta

Miguel Angel

Muy buenos días

Entiendo que todo esto es difícil para ti y que lo que esperarías es que los demás no te hagan bullying.

Pero lo que es importante de analizar aquí, es el por que te afecta lo que te dicen.

¿Te aceptas a ti mismo?

¿Te consideras feo?

¿Por qué crees que te afecta tanto lo que dice tu primo?

¿Trabajaste durante tu proceso terapéutico en la aceptación a ti mismo, tu autoestima y la forma como te sientes contigo mismo?

¿Cuál fue el motivo por el cual fuiste a terapia?

¿Te gustas a ti mismo?

¿El bullyng que te hicieron lo recuerdas como una cosa dolorosa a pasado, pero ya no te duele, o te duele hoy igual que en el pasado?

¿Qué edad tienes?

Respuesta

. .l Buenas caballero.

¿Por qué dice usted es feo?

Tiene la dentura, ¿en extremo torcida?

Le falta un ojo, ¿o este tiene heridas poco agradables?

¿Tiene usted su rostro lleno de cicatrices y medio deforme?

Y si aun asi fuera, dejeme decirle una cosa, en verdad importante.

Si usted tuviera una chica a su lado, que lo ame en estas condiciones, acado no seria esto el mejor regalo, que Dios pudo haber puesto en su vida.

Mire joven, se lo digo por experiencia, aveces creo seria mejor ser feo, para no tener que estar rompiendo relaciones con chicas, que te destrozan el corazon, porque aman tu fisico, pero no a tu persona, y lo peor, las terminas encontrando con otro, que tiene un fisico mejor al tuyo...

Usted no es feo, solo tiene un fisico, que gustara solo a aquellas chicas que en verdad no son egoistas y putas zorras, mujeres que en verdad saben valorar al hombre a su lado.

Mirelo como una bendicion, pues en el momento que menos se lo espera la chica adecuada aparecera, pero si usted no acepta que usted es atractivo, y qye este atractivo atrae solo a persona adecuadas, si usted no aprende a ser feliz, la chica adecuada nunca llegara.

Pues las chicas buscan a hombres, sinceros, de buen corazon, y que expresen en su rostro esa seguridad, esa imponencia que solo un hombre que ha alcanzado la madurez puede reflejar. Pues esa clase de chicas buscan lo mismo que nosotros, alguien quien nos comparta felicidad y sepa agraciarnos con su compañia.

Saludos .l .l

¡Gracias! Durante estos 8 años padecí el desprecio de mujeres por mi acné agresivo.por eso caí en una depresión crónica, casi nunca salgo de casa.

Pensé en asesinarlas

soy inseguro, tengo un dolor grande y una tristeza profunda que es muy difícil de sanar, quede como quebrado, por haber sido humillado, por haberme rendido, me siento partido, soy muy duro conmigo mismo muchas veces y no tuve culpa de nada lamento mucho no haberme cuidado protegido no haber enfrentado

.l .l Comprendo lo que usted dice. Hay demasiada escoria en este mundo, que viven solo de lo superficial y de otras tendencias estupidas.

Mucha gente no sabe valorar, aquello que en verdad importa.

A usted lo han humillado, pero mas bien le digo, eso es una bendicion.

Es mejor conocer el verdadero rostro de esas personas traicioneras y rastreras, y sufrir la herida de una sola estocada. A pasar años viviendo una fantasia, una maldita mentira, un burdo engaño, de alguien quien dijo estar siempre a nuestro lado, pero que un dia, cuando pasas por una situacion y bajas la guardia, necesitando de su calides, se olcids de vos, para ir a buscar calor en otros brazos, y es ahi cuando se abren los ojos, de que ella era una egocentrica sanguijuela, que buscaba vivir acosta de tu sangre, todo por el maldito estatus social, y no el amor verdadero.

Es en ese instante, cuando das gracias a Dios, porque nos abre los ojos, y conoces que estuviste perdiendo años, de tu vida, junto a una basura que fingia ser tu fiel amiga, tu compañera, y tu leal pareja.

Es ahi, cuando se aprende, que el dinero, mueve los corazones de muchas malditas hipocritas.

En resumen, aprenda a buscar el verdadero amor, a respetarse tal cual es, ayudando a su projimo, familia, amigos, vecinos, ya vera que Dios trabaja de maneras misteriosas, y pronto hallar alguien que le ame de verdad, alguien que sea capaz de amarle tal cual es, que no dude en estar ahi contigo, en los peores momentos, esa que es la amiga mas fiel, que estara con usted, cuando todos se olvidaron de visitarle, cuando nadie quiera escucharle.

Yo tuve la bendicion de conocer una gran. Mujer asi... pero la vida me la arrebato, sin embargo, se que existen buenas mujeres como ella, solo debe tener paciencia... cuando menos se lo espere Dios la pondra en su caminoa, y hara de sus dias, la mayor bendicion.