Pintar piscina con pintura antigoteras

¿Alguien tiene la experiencia de ha er pintado su piscina con pinturas antigoteras?, q tal le fue?, ¿Ha durado tiempo?.

2 respuestas

Respuesta

Te refieres a la pintura impermeabilizante para techos, esta es rugosa y en un ambiente húmedo como la alberca criaría hongos rápidamente

Respuesta

Mejor aplicar una pintura especifica para piscinas,

Pintura piscinas

Consultar

Pintura para la protección y decoración de piscinas. Resistente a la acción de los rayos ultravioleta. Penetra y se adhiere bien al hormigón, proporcionando un acabado duradero.

Tamaños: 0,75 l. 4 l. 16 l.

Imágenes de Pintura piscinas

Color negro únicamente en 0,75 l. y 4 l.

En breve la subiremos ala web

https://www.mundopintura.es/37--pinturas-especiales