Pintura clorocaucho es antideslizante en exteriores

Las piedras exteriores de mi piscina están muy estropeadas, cambiarlas es muy caro, he pensado en repararlas y preparándolas bien pintarlas con pintura de cloro-caucho o similar, pero tengo una duda, ¿estas pinturas son antideslizantes cuando están húmedas?.

3 respuestas

Respuesta

Creo que te refieres a la albardilla porosa que bordea la piscina,, de ser así hay una pintura especifica pera estas piedras, es de pinturas ***** (preguntar por pivado no hago publicidad gratuita ) 667461552,,, busca un distribuidor cercano y la compras es fácil de dar, también si no estas muy ducho en la materia ellos te asesorran para su correcta aplicación

Respuesta

La pintura al clorocaucho es muy adecuada para los suelos de alrededor de la piscina. Casi todas las marcas tienen pinturas para suelos al clorocaucho.

Respuesta

Lo tienes fácil añade a la pintura que vayas a usar polvo de mármol, así te quedara rugosa pero no vasta. Tienes que hacerlo entre dos personas una solo se dedicara a batir la pintura y añadir el polvo de mármol ya que si no se posara abajo y no te servirá, la otra opción es pintar y usar un colador para espolvorear el polvo con la pintura aun fresca, al secarse acogerá el grano y quedara sujeto para siempre.

Es una tarea lenta pero duradera.