Pintura clorocaucho es antideslizante en exteriores

Las piedras exteriores de mi piscina están muy estropeadas, cambiarlas es muy caro, he pensado en repararlas y preparándolas bien pintarlas con pintura de cloro-caucho o similar, pero tengo una duda, ¿estas pinturas son antideslizantes cuando están húmedas?.

3 respuestas

Respuesta
1

Creo que te refieres a la albardilla porosa que bordea la piscina,, de ser así hay una pintura especifica pera estas piedras, es de pinturas ***** (preguntar por pivado no hago publicidad gratuita ) 667461552,,, busca un distribuidor cercano y la compras es fácil de dar, también si no estas muy ducho en la materia ellos te asesorran para su correcta aplicación

Respuesta
1

La pintura al clorocaucho es muy adecuada para los suelos de alrededor de la piscina. Casi todas las marcas tienen pinturas para suelos al clorocaucho.

Respuesta
1

Lo tienes fácil añade a la pintura que vayas a usar polvo de mármol, así te quedara rugosa pero no vasta. Tienes que hacerlo entre dos personas una solo se dedicara a batir la pintura y añadir el polvo de mármol ya que si no se posara abajo y no te servirá, la otra opción es pintar y usar un colador para espolvorear el polvo con la pintura aun fresca, al secarse acogerá el grano y quedara sujeto para siempre.

Es una tarea lenta pero duradera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas