Fuga en la jabonera o dispensador de lavadora

Os cuento lo que sucede. Resulta que mi lavadora ha empezado a fugar agua. Entonces al quita la tapa de arriba me he dado cuenta de que se trata de una fuga en la parte superior del dispensador o jabonera. He mirado a ver si podía taparlo con masilla, pero la mayoría no son aptas para el polipropileno, que es el material del que está hecho el dispensador. ¿Cómo puedo tapar la fuga? Se trata de una pequeña raja en la parte superior del dispensador.

2 Respuestas

Respuesta

Araldite, no creo que tengas más problemas con eso. Si puedes desmontar la pieza yo haría unos cuantos agujeros a cada lado de la raja y lo "coseria" con alambre, aprietas bien la alambre sin romper el plástico y luego una buena capa de Araldite de dos componentes por arriba y por abajo (es evidente que hay que pegar también los agujeros). Lo dejas secar y seguramente tu lavadora se estropeará pero no por la jabonera.

Si no puedes desmontar la jabonera para acceder por ambos lados, una buena capa de araldite por arriba y procura que traspase un poco por la grieta sin chorrear abajo, podría estropear algo.

Que conste que no trabajo para ellos, simplemente he probado muchas colas y esto es lo mejor que he encontrado.

Respuesta

Depende de marca y modelo la puedes tener como respuesto.