La lavadora otsein no sé qué le pasa que no coge el suavizante

Mi lavadora otsein de carga superior, se ve que no coge bien el suavizante, el dispensador, que está en la tapadera, está limpio, sin restos de detergente y suavizante, el agua la toma, pero la ropa sigue sin oler a suavizante.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la presión de agua, tanto en la toma del grifo como a la salida de tu electroválvula, no especificas mucho pero puedes tener dos tipos de sistema uno con electroválvula doble o triple cada una para una fase del lavado o una sola electroválvula con chorro dirigido en la salida al dispensador, este sistema puede fallar si se parte el alambre encargado de dirigir el chorro.

Mi lavadora es una otsein odyt 601010, no sé qué información darte más, gracias

Creo que ese modelo lleva electroválvula múltiple, compruébalas una a una, les desconectas los cables y las alimentas con un cable de prueba.