Cambiar botella de resina descalcificador

Me gustaría saber como cambiar la botella de resina paos a paso de un descalcificador logix 255/760 o que me lo mandaras por correo, tengo un poro y me pierde agua ES URGENTE

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es repararlo con masilla Nural 21 desmonta el deposito y una vez lo tengas ya sin agua lijas por donde tienes la fuga y aplizas el producto dejas secar y listo fuga repoarada vuelve a montar y a funcionar
Muy bien pero sigo sin saber como desmontar la botella, porque la fuga la tengo abajo y necesito desmontarlo explicármelo paso a paso, y la masilla esa donde la vende muchas gracias, sobre todo explicarme como se desmonta la botella de resina
Preguntale más sobre el tema a el experto aguajome que es especialista en estos aparatos yo mis conocimientos no llegan hasta hay.