Como solucionar pequeña fisura en el fino

¿Les consulto tengo el fino terminado y se me ha rajado solo en una parte como lo emparcho antes de pintar?
No quiero picar todo, ¿hay algún producto? ¿Qué me recomiendan? Gracias

2 respuestas

Respuesta

Para solucionar eso lo mejor es poner fibra de vidrio, pero antes tendrás que abrir la grieta en forma de V y rellenas con masilla fibra vidrio.

Respuesta

¿Esa grieta por que ha pasado?

No es normal, ¿ladrillos mal colocados?

Yo cosería con grapas, cortaría alambres inoxidables, con la radial haría cortes horizontales y metería el alambre con escayola .

Luego repasaría con yeso .