Tengo un equipo kenwood 551 y no se que tecla tocar para hacerlo funcionar con la pc

Quiero conectar a la pc lo hago pero el equipo no le encuentro la opcion

1 respuesta

Respuesta

1. Deberás conseguir un cable Minijack Stereo de 3.5mm a RCA.

2. EL MINIJACK Stereo conéctalo a la tarjeta de sonido del ordenador, en la toma verde donde se conectan normalmente los altavoces.

3. La parte RCA tendrás que conectarlo en la parte posterior del Kenwood, en la parte izquierda donde pone AUX IN. Conecta el rojo con el rojo y el blanco con el blanco.

4. Enciende el ordenador y el equipo de audio

5. En la parte delantera del Kenwood a la izquierda hay un botón redondo donde pone INPUT. Pulsando ese botón deberás seleccionar como fuente de entrada "AUX IN" (donde normalmente seleccionas que suene la radio, el CD, TAPE, ETC...)

Si las conexiones están bien hechas debería sonar así.