Mido 1.60 tengo 17 años, ¿Puedo crecer hasta 1.70?🥺😔

Mido 1.60 y recién cumplí 17 años, mi papá mide 1.75 y mi mamá 1.54 . Estoy haciendo ejercicios de estiramiento, yoga, barra hace una semana,¿cuánto tiempo tiene que pasar para notar la diferencia?

Entreno por las noches

~¿También nací prematuro eso puede afectar a los 7 meses?

●Además tuve un crecimiento lento que comenzó a los 13años o 14años y crecí hasta los 15 años y a los 16 años 1 cm .

•Pero mi infancia fui alimentado bien pero creo soy lento en la hormona de crecimiento y me sigo alimentado bien .😔

*Puedo crecer hasta los 1.70* 😔😔😔😔?

Ayuda urgente necesito esperanzas y si no pues, una chica que me gusta es más alta🥺😔

Respuesta

Tarjeta roja has ejercicio que te ayuden a estirarte por ejemplo el baloncesto

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si puedes, come sano y practica algún deporte de altura partido online gratis

Respuesta

.l .l Buenas joven. Es probable, alcance esa estatura, sin embargo, procure hacer ejercicios en los cuales haga uso intenso de su propio peso, y combinelos con estiramiento, una buena recomendacion es la hipertrofia muscular, el baloncesto, ciclismo, natacion, y atletismo.

En caso de un desarrollo tardio, aunque mucha gente lo niega, por experiencia termine de crecer entre los 22 y 24, y si aumente un poco la estatura, por lo cual debes de sacar el maximo al entrenamiento, unos 30minutos intensos todos los dias es mas que suficiente, para estimular al cuerpo en su desarrollo, sin embargo, no olvide descansar uno o dias a la semana, en caso de sufrir fatiga, para evitar lesiones.

Por ultimo, no se le ocurra levantamiento de pesas, eso afecta la estatura aun cuando mucha gente lo niegue, es cierto.

Lo mas es usar mancuernas y pesas de muñequeras o tobilleras, no muy pesadas, pero suficientes para entrenar, adecuadamente. Saludos .l .l

Respuesta

Pelisplay amigo has deporte de baloncesto que eso te ayuda a estirarte

Respuesta
-1

Para potenciar al máximo la hormona del crecimiento debes reducir la hormona insulina, mira las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

Somos movies todo es buen aspecto

Partido online gratis todo es bueno en los aspectos