Tuve una relación consentida con una menor de 15 años yo teniendo 22. Ella ahora está embarazada y no quiere abortar

Yo he estado insistiendo que aborte pero por lo visto ella quería ser madre y ha estado buscando una persona para serlo, yo no sabia nada de eso y ahora su madre y ella me amenazan y cuentan todo esto a personas de mi entorno. Yo he estado pensando en marchame del país antes de que nazca el niño.

Ayuda no se si es lo mejor para mi futuro.

4 respuestas

Respuesta

Hoy en día se puede demostrar por el ADN quien es el padre. Deberías pues asumir tu responsabilidad pues te puede costar muy caro, máxime siendo ella una menor. Lo tienes mal. Huir no te va a servir de nada.

Respuesta

Como le han dicho es responsable de esa criatura, si está hablando desde España, la madre le puede exigir pensión alimenticia para su hijo.

Respuesta

Como se le ocurre decir ( Ella queria ser madre ) Con 15 años ! Ya los expertos le dicen que sea responsable de cumplir con sus actos.

Créame no estoy mintiendo ni exagerando. A ella no le importa que yo sea el padre, cualquiera le hubiese válido... incluso lo intentó con la pareja de su madre

¿Ya qué la conocia usted siendo adulto tendria que actuar como tal? Ahora todo son defectos. Con la edad de 15 años uno puede estar confuso, la diferencia de edad no es el problema si fuera en otro tramo de la vida. Usted ahora tiene que hacerse cargo del bebè y pagar manuntencion si efectivamente es el padre si esta en España.

Respuesta

Tienes que hacerte responsable del niño/a ya que es tuyo. Capas no lo quieras capas lo odies por arruinar tu vida pero todo esto es tu culpa. Si yo fuera tu intentaría enamorarme de nuevo de aquella mujer si es que ya no la amo, y casarme en un futuro, pero recuerda este fue tu error y imaginate que cuando el niño/a sea grande y le digan que su padre rompió una ley y encima escapo a otro país, así que intenta enamorarte otra vez de ella si es que no la amas(aunque no se porque lo hiciste si no la amas) y luego casarte con ella y vivir feliz