Dudas acerca de mi orientación sexual:(

Tratare de ser lo mas clara posible, mi historia es así.

Tengo 20 años y hace mas de un año que llevo una relación con mi novio y tengo varios años conociéndolo, es una relación muy sana y llena de confianza y bonitos momentos obviamente como toda pareja tiene problemas una vez lo tuvimos e intentamos arreglarlo siempre. Hubo un dia en que estábamos algo peleados confieso que estamos en la misma universidad y casi no hablamos ese dia. Yo estaba algo triste, me sentia sola y no tenia ganas de hablar con nadie, ese día tuve clase con una maestra y mientras daba su clase no se porque me vino a la cabeza todo lo que ella es lo cual es una persona diferente, es joven, llena de personalidad, cuida su cuerpo y es inteligente, por lo que sentí que tenia muchas cualidades, y se me metió una idea a la cabeza que yo era lesbiana y que me gustaba la maestra! Cuando yo he tenido clara mi orientación de que soy heterosexual y amo muchísimo a mi novio pero no quiero lastimarlo por mis ideas y me siento mal con eso, no se si solo sea una admiración hacia ella o una atracción, debo decir que atracción sexual no siento hacia ninguna mujer y menos hacia mi maestra, ni pienso tener algo serio con una mujer porque no me gustan! Pero quisiera saber ¿por qué me pasa esto? ¿Es normal? Veo las mujeres y me da miedo en sentir algo por ellas, aunque soy mujer se aceptar cuando son bonitas o tienen buen cuerpo pero me da miedo todo esto que es nuevo para mi:( Cuando estoy con mi novio me siento segura de que soy heterosexual y me siento muy muy feliz pero no estoy con el y empiezan de nuevo esas inseguridades y me pongo a llorar o me siento enojada conmigo misma porque no quiero perderlo por cosas así y la verdad no se que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

Lo que sientes se llama admiración por tu maestra! Es algo común ver a otra persona y sentir eso. Cuando somos jóvenes nos afrontamos a sentimientos y sensaciones nuevas que no conocemos y a veces no sabemos tomo tomarlas.
¿Te atraen otras mujeres? ¿Te ves con ellas teniendo relaciones? Si no es así entonces no eres homosexual.

Respuesta
1

Nosotros tenemos cualidades que admiramos en las personas independientemente del sexo y por ello no tenemos conflicto, además de eso las experiencias homosexuales son una parte de nuestro desarrollo y maduración sexual independientemente de si llegamos a tener relaciones sexuales íntimas o simplemente fueron fantasías sexuales. En lo personal soy heterosexual, no soy homofóbico y mis respetos a quienes no tienen la misma orientación sexual mía, pero sin embargo hay hombres que me parecen atractivos y otros dignos de admiración así como admiras una flor o una escultura o una obra de arte.

Estoy de acuerdo con usted, yo siempre me he considerado heterosexual solo que hubo un tiempo en donde me sentía sola y llegue a tener admiración o no se, me atrajo una mujer que es inteligente, se cuida su cuerpo y es independiente por lo que mis sentimiento se rebujaron completamente, yo solo pensaba en ser como ella en seguir sus pasos pero mi mente confundió y es ahi cuando mi pregunta surgió ¿seré lesbiana? ¿por que estoy viendo a las mujeres teniendo pareja? ¿esto es normal? dentro de mi decía otra cosa y mi mente decía otra. Es allí cuando el miedo surgió. 

La verdad es que yo me relajaría porque a mi me siguen pareciendo atractivos los hombres que cumplen ciertas características físicas e intelectuales sin que ello implique fantasear con tener relaciones sexuales intimas con ellos. Cuando eso me suceda me empezaré a preocupar.

Respuesta

Entiendo que es una situación muy difícil para ti.

Déjame preguntarte

¿Tienes una lucha contigo misma y con tus pensamientos donde por un lado sientes que eres heterosexual y buscas las razones que tienes para ello y comprobar que es así. Pero por otro lado estás pensando que puedes ser homosexual, pero no quieres y también buscas razones para comprobar si es así o si estás equivocada y no es así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas