¿Es normal que a una piscina de fibra le salgan grietas tipo araña en el fondo? ¿Es peligroso? ¿Se filtra el agua?

Hace poco compre una piscina de fibra con resina de poliéster .es de 4x3 y 1m de profundidad para poner sobre suelo, el problema es que cuando me he dispuesto a instalar la depuradora he notado que el fondo de la piscina presenta grietas superficiales tipo araña. No se si hacer caso omiso y seguir con la instalación y llenado de la piscina o bien ponerme en contacto con la empresa que me la vendió ya que hace solo 1 mes que la tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Esas grietas que dices, se llaman precisamente grietas de araña, el principal problema es estético, pero el problema es que se debe a una mala instalación, (mal asentamiento normalmente) por lo que el fabricante no te la va a cubrir

Muchas gracias Julio! Además de hacerle la base de hormigón que tiene. Quiero ponerle placas de poliestireno a modo de amortiguar un poco, lo que pasa que el mal tiempo lo ha impedido ¿para eliminar estas grietas en un futuro basta con pintar de nuevo o habría que hacerle algo más?

Si la superficien inferior no es lisa mejor, una capa de arena, el poliestireno es demasiado flexible y favorecera que salgan grietas, para eliminarlas pintar pero te recomiendo no pintura sino una resina que se llama gel coatch, que es la capa exterior que se le da a la fibra.