Piscina de vibra de vidrio con pompas y grietitas

Tengo una piscina de vibra y el han salido un montón de pompas, ademas de unos picotazos y unas grietitas, no se como se puede arreglar esto, si lo puedo hacer yo. ¿Con qué? Y ¿Cuánto me costaría? Y si no cuanto me costaría que me lo repararan

1 respuesta

Respuesta
Si las zonas afectadas son pequeñas y localizadas se pueden arreglar fácilmente lijado y aplicado masilla de poliéster, después se pinta con gel-coat del color más próximo al que tienes.
Pero si el deterioro de las superficies es generalizado y progresivo, ha llegado el momento de renovar las superficies, las piscinas de este tipo tienen ese problema, la vistosas superficies no son definitivas y necesitan su reparación cada 8 a 10 años.
Consiste en lijar a fondo las superficies afectadas, y después aplicar, yo recomiendo como dos capas de fibra de vidrio impregnadas con resina de poliéster. Terminar con una capa de gel coat del color seleccionado.
Esto así dicho parece sencillo, pero en realidad, además de las resina de poliéster y de gel coat hay que añadirles catalizadores, aceleradores, etc en proporciones muy precisas, son productos muy combustibles y muy tóxicos, lo que exige el uso de vestimenta protectora. Por ello os digo, que si no eres muy manitas, meticuloso y paciente, contrates estos trabajos con un profesional.
Ciertamente, el trabajo es caro, depende lógicamente del tamaño del vaso, para una piscina de tamaño medio 8x4 puede salir por no menos de 3.000 Euros.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo, y no por favor no olvides evaluar y cerrar el hilo cuando todas tus dudas hayan sido satisfechas
---------------------------------------------------------------------------------
Si no tienes más preguntas inmediatas, evalúa y cierra la pregunta. En cualquier momento puedes preguntar de nuevo aquí o mejor en mi website.
--------------------------------------------------------------------------------