Me hice una prueba en sangre a los 14 días es fiable

Me realice una prueba a los 14 días pero tuve dos relaciones de riesgo una sin protección el 12. ¿De febrero sin eyaculación y otra con condón este domingo qué pasó si estuviese embarazada se hubiese reflejado en la prueba estoy planificando con Mesynga esta prueba es fiable estoy embarazada? Eh tenido muchas ganas de comer sensibilidad en los pechos dolor de espalda y me han salido muchos barros mi regla me vino el 1 de marzo duro 5 días

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si te vino no estas embarazada.

La del siguiente mes no me a venido deberías leer lo que puse no contestar así por así

Hazte un test de sangre.