Puedo llegar a gustarle a un chico por medio del sexo

Hace casi un año salí con un chico el me gustaba y yo le gustaba salimos como por tres meses, nos dejamos y ahora hemos vuelto hablar desde eso hemos quedado solo para el sexo sin compromiso, sin salidas, sin chatear, pero hemos estados unas seis veces juntos, a mi me gusta, creo que nunca me dejo de gustar y cuando volvimos a tener algo sexual se despertó este sentimiento de nuevo, pero quiero saber si yo le gusto a el, pues he leído que si lo haces con una misma persona varias veces te enganchas, pero él no demuestra interés, ni ganas de hablar, ni decir que vas hacer para salir, por una parte él es así por su personalidad pero ¿puedo estar gustándole así no me muestre interés?

3 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, la verdad, hable con su pareja sexual, puede que la este utilizando como un juguete sexual, es decir como su puta particular.

No se haga falsas ilusiones, expongase la situacion que acabo de comentarle, puede que sea de esa forma, y usted ni siquiera se ha dado cuenta.

Ahora bien, tambien existe la probabilidad que el joven sienta algo por usted, pero, pero, es demasiado extraño, que el joven no quiera mencionarle nada.

Lo mejor en estos casos, es hablar, y aclarar las cosas, sino usted va ha ser quien salga mas herida, pues no esta teniendo sexo, sino que tambien esta invirtiendo sentimientos. Saludos. .l .l

Respuesta

Puede que si, y no lo demuestre, y puede que solo le interese el sexo, no todas las personas, gustan de algo formal, solo pasajero, no importa si tienen relación por varias veces, he conocido que han tenido por años, sin comprometerse nunca, y separarse sin problemas, no hay casos iguales, quizás si hablas con el tratando de dilucidar el asunto, salga algo, el quizás este en la misma intentar que vos, por que también hay chicas que solo están por el buen pasar, y nada más.

Respuesta

Entiendo por lo que comentas que lo que te gustaría es que él tenga interés en ti, como tu por él. Te preguntas si es posible que lo sienta pero que por su forma de ser no lo exprese. Y lo que te gustaría es poder tener la seguridad de que es así.

Si exacto pero parece que él no sintiera lo mismo hacia mi

Si, es muy pero muy probable que ante esta situación los dos quieran cosas diferentes. El por su parte mantener una relación sexo por sexo, pero tu por el contrario quieres algo más.

Y tienes la esperanza de que él cambie o que le suceda lo mismo que a ti, aunque ves señales de que no es así.

¿Has involucrado tus sentimientos?

La gran pregunta con todo esto se devuelve a ti y es

Si tu buscas afecto y el sexo

¿Qué es lo que quieres hacer?