¿Costo de extracción molar con endodoncia?

Vivo en perú. El caso es que bueno mi diente estaba endPdonciado y me pusieron uña incrustación indirecta luego de un año comiendo una haba dura mi diente se rompió decidí extraerla y el odontodol me dijo que tendría que romper la encía y sacar el diente no le pregunté el costo por eso quería saber el costo del procedimiento se que varía el precio en países pwro más o menos cuánto cobran en su país :(

1 Respuesta

Respuesta

Si "abren" la encia se llama EXODONCIA ABIERTA ... E INDEPENDIENTEMENTE el diente que sea siempre es bien variable el costo en Latinoamérica... Si vas a una clínica bien famosa y de apariencia comercial o en una zona exclusiva ... andará de 130 a 250 dólares estadounidenses...

Si vas a una clínica de bajo perfil o zonas de bajo presupuesto alrededor de 10dólares...

MOPE