Inflamación y limpieza encía

Tengo la pala delantera desvitalizada hace unos años pero ahora lo tengo inflamado entonces me han dicho que me van a abrir la encía para limpiarla y ver porque parece que tengo muy poco hueso, entonces van a abrir la encía, limpiar y coser, pero yo quería saber si duele eso. ¿La anestesia si es muy molesta en esa zona pero luego duele? ¿Los puntos te quitaran o se caen solos? ¿Si al final me quitan el diente que seria mas conveniente un punte o que?

1 respuesta

Respuesta

Si fracaso la endodoncia del incisivo y tiene poca cantidad de hueso es mejor la exodoncia y regeneración osea y pasado tiempo colocación de implante unitario, la posibilidad de colocar un puente siempre esta ahí, seria mejor no tocar las piezas contiguas, tallarlas para puente, pero en caso de imposibilidad, de cualquier tipo, se colocaría un puente, también existe la posibilidad de colocar un puente meriland, sin tallado de los contiguos, consulte con su dentista.

Si la anestesia es mas molesta en la zona de los incisivos, si se pone antes una crema anestésica en la zona de la infiltración baja muchísimo la molestia hasta el punto de no enterarse, solicítela a su dentista antes de empezar, las suturas pueden ser reabsorbibles o no, eso depende del cirujano.

pero aparte de la anestesia,luego duele cuando te abren? no se si solo me hará ese diente puesto que al ser familiar me cobrara solo 50 euros,je je. tengo miedo al sentir después de la anestesia.

que es la exodoncia?

Si esta bien anestesiado, que estará no tiene que sentirse nada y perdón, la Exodoncia es la EXTRACCIÓN.

gracias,ya me hizo era solo un diente para ver y vieron que tengo la raíz rajada o sea rota,pero por el momento lo dejan así,tal vez me pondré un diente peor no atornillado eh!!!!!ahora no se si podre comer