Chic@s que recomiendan que lea tengo ganas de aprender y formarme

³mailto:Chic@s que recomiendan que lea tengo ganas de aprender y formarme ...

4 Respuestas

Respuesta

Todo depende de que desees aprender.

Inicia con La Biblia.

Para conocer sobre las relaciones de pareja, lee "Los hombres son de Marte y las mujeres son de venus" de Johon Gray.

Algo sobre filosofía de la vida: "Recuentos para demian" de Jorge Bucay.

Literatura en general: "Don Quijote de la mancha" de Miguel de Cervantes Saavedra.

Algo sobre las consecuencias de enfermedades mentales: "El destino de los O Brien" de Lisa Génova.

De esta misma autora y con una temática similar: "Siempre Alice".

Algo sobre la mentalidad triunfante o algo así: "El hombre mediocre" de José Ingenieros.

Si quieres aprender algunos principios de la lógica, entonces lee: "El juego de la lógica" de Lewis Carrol (Autor de Alicia en el país de las maravillas).

Principios fundamentales de estrategia: "El arte de la guerra" de Sun Tzu.

Y así puedes seleccionar libros tan especiales como un "Atlas mundial" de autores varios; "Problemas de ajedréz" de la colección escaques. Y muchos más, cuestión de que visites una biblioteca o una librería.

Todos te cultivan y te enseñan algo útil en tu vida.

Respuesta

Busca aprende sobre ejercicios

Apurogolfutbol tv

Respuesta

Conócete.. así sabrás tu MOTIVACIÓN REAL, algo que quieras hacer para aiempre... a partir de ahí lee sobre el tema, unas lecturas te llevaran a otras y empezaras a conocer ¨tecnicismos¨¨on line puedes hacer cursos gratis

Respuesta

Cultura eso es todo para progresar como persona

Peliculas online