Chic@s que recomiendan que lea tengo ganas de aprender y formarme

³mailto:Chic@s que recomiendan que lea tengo ganas de aprender y formarme ...

4 respuestas

Respuesta

Busca aprende sobre ejercicios

Apurogolfutbol tv

Respuesta

Todo depende de que desees aprender.

Inicia con La Biblia.

Para conocer sobre las relaciones de pareja, lee "Los hombres son de Marte y las mujeres son de venus" de Johon Gray.

Algo sobre filosofía de la vida: "Recuentos para demian" de Jorge Bucay.

Literatura en general: "Don Quijote de la mancha" de Miguel de Cervantes Saavedra.

Algo sobre las consecuencias de enfermedades mentales: "El destino de los O Brien" de Lisa Génova.

De esta misma autora y con una temática similar: "Siempre Alice".

Algo sobre la mentalidad triunfante o algo así: "El hombre mediocre" de José Ingenieros.

Si quieres aprender algunos principios de la lógica, entonces lee: "El juego de la lógica" de Lewis Carrol (Autor de Alicia en el país de las maravillas).

Principios fundamentales de estrategia: "El arte de la guerra" de Sun Tzu.

Y así puedes seleccionar libros tan especiales como un "Atlas mundial" de autores varios; "Problemas de ajedréz" de la colección escaques. Y muchos más, cuestión de que visites una biblioteca o una librería.

Todos te cultivan y te enseñan algo útil en tu vida.

Respuesta

Conócete.. así sabrás tu MOTIVACIÓN REAL, algo que quieras hacer para aiempre... a partir de ahí lee sobre el tema, unas lecturas te llevaran a otras y empezaras a conocer ¨tecnicismos¨¨on line puedes hacer cursos gratis

Respuesta

Cultura eso es todo para progresar como persona

Peliculas online