Se puede pelear una casa intestada?

Mi mamá y su esposo vivían en el departamento de sus padres las escrituras están a nombre de su papá de el. Cuando sus padres fallecen el nunca hizo cambio de escrituras. El acaba de fallecer mi mamá tiene todos los papeles. Pero ahora su hermana de. ¿Su esposo pelea el departamento la cuestión es mi mamá puede ejercer derecho sobre esa propiedad? ¿Y si es así como?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer cuánto tiempo lleva viviendo su madre en esa propiedad, para saber si ha podido adquirir la propiedad por usucapión