Mi padre dueño una casa regaló ejército, casado bienes mancomunados, madre falleció, debe hacer trámite para ser dueño 100%

Mi padre recibió una casa de regalo por parte del ejército, es casado por bienes mancomunados, somos 5 hermanos, mi madre falleció, antes de fallecer mi madre y padre indicaron qué la casa era para los cinco hermanos, hace medio año mi padre nos ratificó a todos la misma desicion, mi hermano mayor quiere comprarla, pero según él, dice qué cómo mi mamá no dejo testamento, el 50% de la casa está intestado y quiere varios documentos personales de cada hermano (acta nacimiento, credencial INE, etc...), según para hacer trámite en notaría para qué mi padre sea dueño al 100% de la casa y podersela comprar.

¿Esto es verdadero?...

1 respuesta

Respuesta
-1

Debería consultar en un foro de México, en España que yo conozca el ejército no regala viviendas.