Tengo problema con una casa intestada, ya que los papás de mi mamá se murieron

La casa está intestada porque mis abuelos se la dejaron a una prima mía, pero ella no la quiere y pues pasa a estar a nombre de los hijos de mis abuelos, pero mi mamá y yo que soy su hija tenemos muchos años viviendo en esa casa pagando todos los servicios etc.. Ya que si mi mamá se muriera yo me quedaría con su parte pero el problema es que no tengo a donde ir ya que me quedaría sola y solo tengo 19 años

¿Qué pudiera hacer respecto a este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe pudieran invocar usucapión, adquisición por uso prolongado. Le dejo un artículo cuya lectura les puede servir

¿Puede un "okupa" adquirir la propiedad por usucapión?