Tengo derecho a heredar, la casa que mi madre compro con un hombre que no es mi padre, si ella fallece?

Mi madre biológica se caso con otro hombre y se compraron una casa, ¿tengo derecho a la herencia de esa casa?

2 Respuestas

Respuesta

Al fallecer su madre trendrá derecho a lo que le deje por testamento, y si no hace testamento a la legítima.

Respuesta

Para empezar la heredas si tu madre quiere y su esposo ! Si tienes màs hermanos por parte del esposo de tu madre ellos tendràn los mismos derecho! Las herencias son despues de que fallecen las personas, para no tener muchos problemas mejor tener testamento.